Preguntas Frecuentes

¿A dónde están ubicados?


Actualmente no contamos con una sala de ventas formal, esperamos próximamente aperturar un local.




¿A dónde hacen las entregas?


Las entregas a domicilio, si es en SPS, se programan para la hora y la ubicación que usted nos proporcione. Envíos a nivel nacional solo requieren de su dirección y si prefiere pagar el costo del envío junto con el costo del producto antes de que salga de nuestro establecimiento o solamente pagar el envío hasta que llegue a su destino.




¿Cómo sé que el producto que esté comprando, funciona?


Los productos atraviesan diversas pruebas, dependiendo de su función, para garantizar que el producto funcione al 100%. Se hacen revisiones minuciosas para asegurarnos que el producto se encuentra en excelentes condiciones.




¿Qué significa re-acondicionado/refurbished?


La mayoría de nuestros productos son re-acondicionados, es decir, se compran usados y si tienen algún detalle, nosotros lo arreglamos y lo acondicionamos para la venta.




Resido afuera de SPS, ¿cómo hacen las entregas?


Utilizamos una empresa nacional que nos ayuda a entregar su producto hasta la puerta de su casa. Los costos de envío varían ya sea por la distancia, el tamaño del paquete y su peso.




¿Qué métodos de pago utilizan?


Los métodos de pago disponible son: - Efectivo - Transferencia - Tarjeta de crédito/débito




¿Dónde puedo ver los productos que tienen a la venta?


Nos puede enviar un mensaje por medio de WhatsApp (+504 9827-5743) o visitar nuestras páginas de Facebook e Instagram.




¿A qué correo puedo pedir una cotización?


El único correo para cotizaciones es el siguiente: subinsaventashn@gmail.com ¡Será un placer atenderle!




¿Por qué clasifican los monitores por grado?


Al momento de comprar una computadora completa, siempre preguntamos "¿Qué grado/clase de monitor desea?" En Subinsa clasificamos los monitores dependiendo de su condición ya sea si tiene algún rasguño, golpe, imperfecciones en su base o pantalla. Grado A/Clase A: están en excelentes condiciones, muestran pequeños detalles que a simple vista no se aprecian. Grado B/Clase B: ya presentan detalles como rasguños y uno que otro golpe por uso normal. Grado C/Clase C: tienen imperfecciones más visibles, rasguños más severos, detalles en su pantalla, etc. El artículo en cada una de las clases es puesto a prueba hasta que nos aseguramos que está 100% funcional.