Envíos

Realizamos envíos a nivel nacional por un costo mínimo para todo Honduras. El producto deberá de ir correctamente empacado y rotulado con la información proporcionada por el cliente. Utilizamos servicios de terceros para realizar los envíos, por ello, los pagos del artículo se realizan previo a ser enviado. El cliente debe de enviar el comprobante de pago, el mismo debe de ser validado por Subinsa. 

Los envíos se programan para la hora y fecha que al cliente se le facilite recibir el paquete. Esto solo aplica para los artículos de electrónica.

*El transporte de equipo pesado como ser los generadores eléctricos será decisión del cliente (transporte propio o de parte de Subinsa). 

Garantías

Para reclamar su garantía, deberá de presentar el producto, indicar la falla, su factura original sin alteraciones, cédula de identidad y proporcionar su número de teléfono. Todos los productos de Subinsa en la categoría de electrónica reacondicionada están sujetos a una garantía de 30 días que cubre el mal funcionamiento del equipo. La garantía no cubre: mal manejo, golpes, caídas, interrupciones de energía, reparaciones no realizadas por Subinsa, derrame de líquidos o si su garantía ha expirado.

 

El artículo deberá de ser revisado por el técnico para luego ser admitido al taller y ser reparado. El tiempo de reparación varía entre 3-5 días hábiles. En Subinsa estamos dispuestos a ayudarle y brindarle soluciones rápidas.

 

Las garantías en generadores eléctricos, motores, compresores y demás varían. Para más información, contáctenos. 

 
 
 

Cambios

Realizamos cambios si no se siente conforme con el producto; en donde podrá escoger un (1) producto o varios productos que sumen el valor total por el cual pagó. Si los artículos que escogió sobrepasan el valor, deberá de pagar la diferencia.

 

Nuestro deber es solucionar y que el cliente esté satisfecho con nuestros servicios y productos. Siempre estamos disponibles para responder a cualquier consulta, queja, reclamo y sugerencia por medio de nuestros canales oficiales.

¡Gracias por su confianza!   

Workspace